En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

La Fundación ICO ha elegido a Cano Estudio como gabinete de comunicación

a.diptico_cano

Tras un concurso público, la Fundación ICO nació en 1993 en el marco del Instituto de Crédito Oficial ha elegido a Cano Estudio que es una agencia multidisciplinar fundada en 1997 el periodista y diseñador Jesús Cano, como gabinete de Comunicación.

Con una estrategia que combina la presencia en medios tradicionales con una gran actividad en la red, el objetivo será dar a conocer la labor de la Fundación, así como la programación del Museo ICO.

 

Por su parte, la Fundación ICO intenta contribuir y apoyar el desarrollo de la sociedad a través de la cultura y la mejora de la calidad de vida en sus diferentes áreas de actuación (Arte, Formación, Investigación, Publicaciones, Autoempleo y Emprendiento).

 

En el otro lado, Cano Estudio es una agencia especializada en comunicación, soluciones de diseño y desarrollo de contenidos. Con oficina y ‘showroom’ en Madrid, ofrece una completa gama de servicios en múltiples sectores.

 

Es una de las preras agencias del país con un departamento especializado en comunicación cultural que dirige Alfonso Arbolí. En este sector, Cano Estudio trabaja para instituciones públicas como el Ministerio de Asuntos Exteriores, privadas como el Museo ABC o empresas como la Galería Raquel Ponce.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.