En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Las entrevistas de Ana Pastor se verán en TNT: esta noche ‘Frente a frente’ con Rafa Nadal

El programa de Ana Pastor para CNN en español, canal que no se emite en España, podrán verse un día después en el canal de pago TNT. Esta noche a las 23.10 horas TNT emitirá el prer programa de ‘Frente a frente’ en el que la periodista entrevistará a Rafa Nadal.

 

 

 

El canal TNT es propiedad de Tur Broadcasting System, que cuenta además con los canales de televisión CNN, TCM, Cartoon Network y Cartoonito. Además, junto a Mediaset, opera el canal en abierto Boing.

 

CNN en español no opera en España el momento, de manera que para dar visibilidad al trabajo de Ana Pastor, Tur Broadcasting System ha decidido hacer uso de TNT, que emitirá un día después las entrevistas de la periodista en ‘Frente a frente’.

 

El estreno de Ana Pastor en CNN fue con una entrevista al tenista Rafa Nadal que ha hablado sobre su vuelta a las pistas después de la lesión de rodilla que sufre. El mallorquín ha dicho que es muy probable que pueda formar parte del equipo español que jugará en noviembre la final de la Copa Davis, pero que espera estar listo para competir en enero en el Open de Australia. ‘Me siento capacitado para volver a estar donde estaba antes de este parón’ ha asegurado.

 

En la entrevista Rafa Nadal ha hablado de tenis y de su futuro, pero también se ha referido a la situación española. ‘Claro que me queda cercana’, ha dicho sobre la crisis. ‘Tengo amigos y familiares que lo están pasando mal’ ha concretado. Sobre Cataluña ha afirmado que respeta todas las posturas pero ha añadido: ‘Es complicado aginarme compitiendo en la Copa Davis contra algunos de mis mejores amigos’.

 

Los espectadores podrán comentar la entrevista a través de Twitter mediante la etiqueta #nadalenTNT.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.