La figura paterna cobrará más tancia esta temada en ‘Supernanny’. Muchos padres que han perdido su empleo se encargan ahora de cuidar a sus hijos y necesitarán la ayuda de Rocío RamosPaúl para afrontar este reto que les desborda. Madres solteras, hijos preadolescentes y padres prerizos a los 50 años serán también otros de los casos para ‘Supernanny’ en esta temada, que se estrena esta noche.
En un periodo en el que la crisis económica ha provocado que los progenitores estén más presentes en el hogar, Rocío RamosPaúl, conductora de ‘Supernanny’, dedicará esta temada una especial atención a la figura paterna de cada familia y su papel en el hogar y la educación de los hijos. ‘Con las terribles cifras de paro actuales, ha habido muchos padres que se han hecho cargo de los niños y ahora valoran más el trabajo en casa y encuentran muy satisfactoria hacer esta labor’, asegura.
Las dificultades económicas afectan también a las relaciones con los hijos, los padres se muestran más irascibles y preocupados, lo que influye en el ambiente familiar. ‘No podemos permitir que los niños se echen la culpa de lo que ocurre en casa. Eso sí, habrá que contarles las cosas con un discurso adaptado a su edad y características personales’, dice.
Además, la presencia de los padres en el hogar provoca que en ocasiones adopten decisiones sobre la educación de los hijos que anteriormente tomaban las madres en solitario. La falta de acuerdo en la pareja puede generar conflictos en la familia, una situación en la que mediará ‘Supernanny’.
‘Supernanny’ es el coach más veterano de Cuatro. La temada pasada logró una media de 1.459.000 espectadores y un 8,9% de share.
Seguiremos informando…