En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOLA incorpora una nueva pareja creativa: Luis López y Emilio Holguín

LOLA, la agencia perteneciente a la red Lowe & Partners, ha reforzado su equipo creativo con la incoración de Luis López como director de arte y Emilio Holguín como redactor. Ambos procedentes de DDB España llegan a la agencia para trabajar en la cuenta global de Cotto, en el equipo liderado los directores creativos Juan Sevilla y Juan Christmann.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Emilio y Luis han trabajado como pareja creativa en Shackelton, Ogilvy Action, Draft FCB y, últo, en DDB. Sus trabajos para diferentes clientes como Calle 13, Barclays, Tunisair, ACH, Movistar o Volkswagen han obtenido premios en festivales publicitarios como El Sol, Cannes Lions, D&AD o John Caples.

 

La incoración de esta pareja de profesionales al área creativa de LOLA es fruto de la apuesta de la agencia el talento creativo que contribuya a la filosofía de la agencia y a su “espíritu latino”.

 

LOLA cuenta entre sus clientes con tantes marcas internacionales como Magnum, Rexona o Cotto, para quienes desarrollan campañas a nivel mundial, y también con clientes locales como Buckler, Visionlab, Banesto o Clickseguros. Gracias a su equipo de profesionales ofrece a sus clientes talento multicultural capaz de aunar creatividad afín al público objetivo y una buena estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de sotes y mercados.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.