En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Núria Vilanova, presidenta de Inforpress, se incorpora al Patronato de Fundación Pelayo

Fundación Pelayo, la entidad que aglutina y canaliza las iniciativas con fines solidarios y humanitarios de la compañía de seguros Pelayo y que está encargada de promover nuevas acciones concretas de RSE, ha incorado a su Patronato a la fundadora y presidenta de Inforpress, Núria Vilanova.

 

 

 

La consultora de Comunicación española se ha destacado contar entre sus ámbitos de actividad con un muy activo departamento dedicado al asesoramiento y Comunicación en RSE. Junto a Vilanova fue designada también patrona la ex ministra de Ciencia e Innovación y actual presidenta de Silo, Cristina Garmendia.

 

El nombramiento supone el reconociento a Vilanova y Garmendia como dos de las emprendedoras que más han apostado la innovación en sus respectivos sectores. ‘Es para mí un gran honor formar parte del Patronato de una organización que lleva a cabo una notable e tantísa tarea solidaria y humanitaria’, indicó Vilanova.

 

Al anunciar los nuevos nombramientos, Fundación Pelayo destacó que ‘se trata de dos mujeres del mundo empresarial de sectores muy diferentes, pero con una amplia experiencia profesional, con las que la Fundación Pelayo amplía la gran pluralidad profesional e independencia de los miembros de su Patronato, consiguiéndose una visión más enriquecedora’.

 

El Patronato de Fundación Pelayo está presidido Marcelino Oreja y de él forman parte Mar Cogollos (vicepresidenta), José María Aume, Anna M. Birulés, José Boada, Belén Romana, Manuel Saucedo, Juan Soto, Isabel Tocino, Cristina del Campo y José Antonio Martín Pallín.

 

Fundación Pelayo se creó en 2005 y lleva desde entonces dedicada a diferentes misiones sociales y caritativas.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.