En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Seidor se acredita en la metodología de gestión de planificación estratégica de Analiza

A.Senior

Seidor, compañía especializada en la plantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha llegado a un acuerdo con Analiza Strategic Management, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de planificación, plantación y control estratégica desarrollados con su método y software ANALIZA STRATEGIC PLANNING.

 

El acuerdo ha sido realizado en virtud del cual Seidor se convierte en una empresa de consultoría acreditada de la firma para desarrollar un plan estratégico ASP utilizando el software de Analiza.

 

En calidad de consultor acreditado, Seidor colaborará en el desarrollo conjunto de proyectos de gestión estratégica con el método ASP y trabajará en el desarrollo de acciones de comercialización directa a sus clientes y contactos. Para ello, la compañía cuenta con un equipo de consultores, previamente formados en la metodología Analiza Strategic Planning y la herramienta informática SOFTWARE ASP, que les capacita a asumir la dirección de proyectos de consultoría ASP, así como el desarrollo de acciones comerciales y eventos con carácter informativo, formativo y comercial en asociaciones, escuelas de negocios y otros colectivos empresariales.

 

‘El acuerdo alcanzado con Analiza responde a nuestra preocupación ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Hoy en día, el frenético cambio que experenta el mercado y el entorno obliga a las empresas a redefinir sus modelos de negocio. Hacerlo con una metodología como la de Analiza que ofrece tantes garantías de éxito en el diseño de planes estratégicos es una necesidad clara que tiene todo director general’, señala Alfonso Ramos, Director de Seidor Estrategias.

 

El modelo ASM, desarrollado Analiza, se basa en el concepto de la diferenciación estratégica de la competencia, sobre el que se formula un plan estratégico rápido, útil y profundo que permite desarrollar modelos de negocio de éxito para el siglo XXI. En la actualidad, esta metodología se ha aplicado con éxito en más de 100 empresas, para planes estratégicos individuales y sectoriales.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.