En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CEPSA renueva el patrocinio de la Selección Española de Fútbol

La empresa CEPSA ha renovado el patrocinio oficial con la Selección Española Absoluta de Fútbol mediante un acuerdo que tendrá vigencia hasta 2014, año en que se celebrará la fase final de la Copa del Mundo Fútbol en Brasil.

 

Ángel María Villar, Presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol); Vicente del Bosque, Seleccionador nacional absoluto, y el CoPresidente de CEPSA, Santiago Bergareche, se han reunido en la sede corativa del grupo energético para celebrar el acuerdo. 

 

CEPSA acompañará a ‘La Roja’ en su andadura detiva durante dos años más, en los que, además del Mundial, se jugará la Copa de Confederaciones, en 2013 y también en Brasil, para la que ya se encuentra clasificada.

 

La marca considera que la Selección trasmite los valores con los que se siente identificada, como la competitividad, el trabajo en equipo, la dedicación y el espíritu de superación.

 

El acuerdo dota a CEPSA de derechos sobre el uso de la agen de la Selección, que se mantienen con respecto al patrocinio anterior. Entre ellos se encuentra el derecho a realizar cualquier tipo de publicidad, cuña radiofónica o spot televisivo utilizando la agen e instalaciones de la Selección Española para cualquiera de las áreas de negocio de CEPSA.

 

El pacto también permitirá que se hagan promociones con los productos oficiales de ‘La Roja’ y otros derechos de hospitalidad como concesión de entradas o reserva de palcos.

 

La marca estará visible dentro de la U peretral del campo de fútbol a través de pantallas led SmartVision. La novedad del actual patrocinio reside en el sote Portired, situado a ambos lados de la tería, que procionará a CEPSA una gran visibilidad.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.