En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El clipping de prensa de los COM, detallado cada día en ‘Médicos y Pacientes’

1_medicos_y_pacientes

La revista digital de la OMC recoge puntualmente todas las apariciones en medios de comunicación de la propia Organización y de cada uno de los COM que la conforman.

‘Médicos y Pacientes’ nacía hace más de cuatro años como la revista digital de la Organización Médica Colegial (OMC). Un lugar donde recoger toda la información y actualidad del sector de manera concisa y un complemento a la revista en papel ‘OMC’ de periodicidad trestral.

 

‘Médicos y Pacientes’ sigue acudiendo cada día (de lunes a vies) fielmente a los correos de sus suscriptores con esas noticias y artículos de actualidad, pero también con un detallado clipping de prensa de la OMC y sus Colegios. Así, ejemplo, en la jornada de ayer recogía la entrevista de la presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Isabel Montoya, en el Diario ‘La Verdad’ o la del presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra, Luis Campos Villarino, en ‘La Voz de Galicia’ o la intervención del presidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín en Telemadrid el pasado 9 de octubre.

 

Este trabajo de recopilación de las apariciones de la OMC y sus COM puede resultar de gran interés para todos los colegiados y suscriptores en general, además de un ahorro de tiempo en la búsqueda de informaciones relacionadas con la profesión médica. Una forma de dar visibilidad a las informaciones propias y a los medios de comunicación con los que colaboran.

 

Precisamente en los últos tiempos los diferentes Colegios de Médicos han puesto un gran interés en mejorar la comunicación con los medios, sus colegiados y con la población. La apuesta la Comunicación 2.0 es uno de esos ejemplos como les contaba hace unos meses prsalud. Además ha sido recogida dentro del últo número de la revista ‘OMC’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.