En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Marca TV ocupó el primer lugar del prime time gracias al Barça-Alavés

Por prera vez una cadena temática TDT se colocó como la más vista en la franja del pre te. El partido de Copa del Rey entre el Barça y el Alavés tuvo la culpa: 2.266.000 espectadores lo vieron, superando así a ‘Hay una cosa que te quiero decir’, la prera opción entre las generalistas.

 

 

 

Marca TV anotó un 11,3% en el pre te, cuando su media de cuota de pantalla se sitúa en torno al 1,1%. Fue la octava emisión más vista del día, detrás del informativos de Telecinco de las 21.00 horas, de las ediciones dos y una del telediario de La 1, de ‘Amar en tiempos revueltos’, de ‘Pasapalabra’ y de la prera edición de los de los informativos de Antena 3, y delante del programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

 

En la TDT Marca TV lideró con dos de sus emisiones entre las más vistas del día: el partido y el programa Marcagol especial Copa del Rey, que tuvo un 6,6% de cuota y 1.210.000 espectadores. Quedó enca de ‘Bob Esponja’, ‘Los Spsons’, ‘Aída’ y ‘La que se avecina’.

 

En el total del día Marca TV anotó un 3,1%, multiplicando tres la audiencia media de la cadena. Se colocó así a tan solo a 2,4 puntos de Cuatro, la generalista que se quedó ayer a la cola en términos de audiencia.

 

Cabe destacar que el éxito de Marca TV coincide con un día en el que el pre te de las cadenas es más bien flojo: ninguna sobresale enca de los 2 millones de espectadores, tan solo el previo de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Antena 3 apuesta una ficción extranjera: ‘Érase una vez’ que empezó muy fuerte pero ha ido perdiendo tirón, Cuatro no ha conseguido repetir el éxito de ‘Los pilares de la tierra’ con ‘Un mundo sin fin’, ‘El taquillazo’ de La Sexta no llegó al 10% y obtuvo 1,6 millones de seguidores, tampoco llegó ‘Españoles en el mundo’ que se quedó en 1,8 millones.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.