En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marca TV ultima la adquisición de los derechos del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia

Marca TV continúa convirtiéndose en el refugio de los derechos detivos minoritarios.  El canal ulta la compra de los derechos del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia donde participa la Selección Española. Los partidos comenzarían este mismo vies con el encuentro EspañaIrán.

 

 

 

Marca TV sigue ocupando los espacios que han dejado el resto de las cadenas en los detes más minoritarios. La cadena ulta la compra del Mundial de Futbol Sala que empieza este vies en Tailandia, un evento que anteriormente fue retransmitido Teledete y cuyo Europeo se dio en Energy.

 

De lograrse definitivamente el acuerdo –para el que falta cerrar algunos flecos Marca TV emitiría los tres partidos de España en la prera fase: el vies 2 a las 15.00 hrs contra Irán, el lunes 5 a las 15.00 hrs contra Panamá y el jueves 8 a las 13.00 hrs contra Marruecos. España es uno de las mejores selecciones de este dete donde tiene varios mundiales y europeos en sus vitrinas.

 

Esta apuesta se suma a la adquisición de la Euroliga durante la temada 20122013 y a la emisión de la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante en abierto. Precisamente este martes la cadena logró situarse prera vez como la más vista en la franja del pre te. El partido de Copa del Rey entre el Barça y el Alavés tuvo la culpa: 2.266.000 espectadores lo vieron.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.