En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nokia se incorpora a MMA Spain

Nokia, asociado muy activo en MMA Global, se incora a la Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) para compartir ideas y experiencias en un mundo dominado la interacción móvil. La compañía es consciente de la gran otunidad que el móvil ofrece, generando vínculos de diálogo directos con los consumidores.

Laindustria está en constante evolución y la innovación, creatividad y emprendiento, son factores fundamentales. Hay mucha gente con buenos proyectos e ideas que necesitan tanto apoyo financiero, como colaboración de otros profesionales y difusión para que sean una realidad. Estamos encantados en colaborar con la MMA, compartiendo conocientos, contactos, ideas, relacionarnos con otros profesionales del sector para ayudar a que las empresas española tenga éxito dentro y fuera de nuestras fronteras’, comenta Fernando Kanacri, Developers Partner Manager en Nokia España.

 

Nokia es uno de los líderes mundiales en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte prescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o splemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas a escala mundial.

 

Vemos y experentamos que la actividad en torno al medio móvil es una ola parable y es para todos nosotros un orgullo dar la bienvenida a Nokia en el seno de MMA España. Contaremos así con la presencia y experiencia de una marca en un medio cada día más integrado en nuestras vidas’, afirma Cristina Recuero, presidenta MMA España sobre esta nueva incoración.

 

MMA Spain cuenta con casi 70 miembros entre los que se encuentran las principales marcas, operadores, proveedores de tecnología entre otros, trabajando juntos para promocionar y fomentar entre las empresas y profesionales españoles el uso, ventajas y posibilidad de los productos y servicios que ofrece el g móvil.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.