En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pilar García de la Puebla es la nueva directora de Comunicación de BMW Group España

A._BBWA

Pilar García de la Puebla ha sido designada nueva directora sénior de Comunicación Corativa y Relaciones Públicas de BMW Group España, en el marco de una “reorientación estratégica” del Departamento de Comunicación de la empresa automovilística.

 

Esta reorganización plica que García de la Puebla integrará bajo su dirección el trabajo de prensa y el de relaciones públicas, con efectos desde el 12 de noviembre de 2012.

 

Pilar García de la Puebla es periodista la Universidad Complutense y tiene un Máster en Dirección de g. Ha sido directora de Comunicación y Reputación Corativa de AstraZeneca para España, Europa del Sur e Israel.

 

Dentro de la reorganización, Rosa Caniego se hará cargo de la Comunicación de productos de las marcas Mini, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles, como directora de Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Por su parte, Enrique Rodríguez MartínFeriche será jefe de prensa a cargo de la comunicación de productos de la marca BMW, las submarcas BMW i y BMW M y responsable de la Comunicación corativa.

 

Seguitemos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.