En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Plenummedia adquiere la compañía de marketing online Digital Click Media

La compañía Plenummedia, especializada en g digital para PYMES, ha adquirido Digital Click Media, una empresa experta en g online enfocada principalmente al posicionamiento en buscadores.

 

Digital Click Media, que cuenta con una trayectoria de seis años, se dedica a ofrecer soluciones de g en intet atando servicios en publicidad en buscadores y en optización, creación y diseño de páginas web.

 

Gracias a esta adquisición Plenummedia mejora cualitativamente su servicio de posicionamiento en buscadores o Search Engine Optization. La compra de Digital Click Media supone también la ampliación de la cartera de clientes PYMES de Plenummedia, con la incoración de más de 600 empresas.

 

Al equipo de expertos y asesores en g digital de Plenummedia se suman ahora una red de treinta profesionales que formarán parte de los equipos situados en Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante. Los fundadores y ejecutivos de Digital Click Media, Juan Manuel Álvarez y Rafael Infante, también se han unido al equipo de Plenummedia.

 

Michael Kleindl, presidente de Plenummedia, ha expresado: ‘Para conseguir que nuestra compañía crezca queremos apostar la adquisición de empresas con tecnologías y productos que completen y mejoren los servicios que ofrece Plenummedia a sus clientes’.

 

Con esta adquisición Grupo Plenummedia confía en el mercado español y continúa con su labor de búsqueda de las mejores otunidades para ampliar sus productos y servicios. Su objetivo es digitalizar la PYME en España y ayudar al empresario de la pequeña y mediana empresa a hacer negocio en intet.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.