Marta Moncusí se ha convertido en la nueva directora de cuentas de Punta alta tras cuatro años como ejecutiva en la compañía. Dentro de sus nuevas funciones se encuentran la coordinación de un equipo de tres personas y la definición de las estrategias de comunicación para un grupo de clientes de la agencia: PronoKal, DiaproKal, Sanutri, Stallergenes, Reckitt Benckiser.
Moncusí es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Ramon Llull y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing. Antes de incorarse a Punta Alta ha tabajado en los departamentos de comunicación y g de Caixa Penedés y del Patronato de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés.
Además de este nombramiento ha agencia ha incorado a su plantilla a Raquel Santín, en prácticas hasta el momento y se encontrará bajo la supervisión de la propia Moncusí. Santín es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona y anteriormente había trabajado como Assistant en Starcom Medivest Group Iberia.
Seguiremos informando…