En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Twitter del 012 es una preferencia para los usuarios

La cuenta de atención y servicio al ciudadano creado la Comunidad de Madrid el 24 de febrero de 2012 cuenta con cerca de 1800 seguidores y ha enviado más de 1.480 tuits.

 

 

Desde @012Cmadrid se intenta responder a las dudas de los cibernautas y ofrecer información de los servicios de la Comunidad. ‘Junto a los servicios de atención telefónica y el Chat del 012, el twitter comienza a consolidarse como una de las vías preferidas muchos ciudadanos para resolver sus dudas sobre los servicios públicos madrileños, tal y como constatan los datos recogidos la Dirección General de Calidad de los Servicios, responsable del 012 Madrid y que dependen de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, que dirige Salvador Victoria‘ detallan desde el departamento de Prensa de la Comunidad de Madrid.

 

Concha Guerra, directora general de Calidad de los Servicios en la CAM, ha explicado el qué se ha incluido Twitter dentro de los canales de comunicación de la Comunidad ‘de este modo, cada ciudadano puede optar el canal que le sea más cómodo o que mejor se adapte a su estilo de vida’. Por este motivo la CAM se ha convertido en una de las regiones punteras en las redes sociales tras incluir su servicio de atención al ciudadano en un canal diferenciado del oficial (en este caso @ComunidadMadrid).

 

Muy silar al servicio que se ofrece vía telefónica, en Twitter @012Cmadrid atienden en tiempo real las consultas que planteen los usuarios y difunden otros contenidos de servicio público que ofrece la Comunidad de Madrid. Al tratarse de una comunicación abierta y pública ‘otros usuarios pueden encontrar los que buscaban y todavía no habían preguntado’ ha destacado Concha Guerra.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.