En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Sebastien Vanackere, nuevo Marketing Manager de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Palladium Hotel Group, compañía hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes, ha nombrado a Sebastien Vanackere Marketing Manager para su marca Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

 

Vanackere, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Dauphine de París, liderará la expansión de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a nivel global, tanto en Ibiza como internacionalmente.

 

El nuevo g manager posee experiencia en el campo de los medios de comunicación y el entreteniento. Antes de incorarse a Palladium Hotel Group ha desempeñado las funciones de consultor de inversiones online en The Walt Disney Company y responsable de estrategia de distribución para la venta de contenidos musicales y de video en Sony PlayStation. 

 

Sebastien Vanackere también ha trabajado para firmas de renombre mundial como MTV Networks, Fashion TV, DreamWorks, Vodafone y Yahoo!. Completa esta experiencia empresarial se completa con un master en ciencias y otro especializado en Derecho, ambos otorgados la Universidad de la Sorbona, en París; así como con un máster en Información Tecnológica la Universidad Dauphine de París y un MBA en Columbia Business School.

 

Con este nuevo nombramiento Palladium Hotel Group refuerza su equipo de g, liderado Linda Scaperotto, Directora de Marketing del Grupo; Alfonso Génez, Director de Marketing adjunto, y Estela Armada, Directora de Marketing para el mercado europeo.

 

En este sentido, Alfonso Génez ha afirmado: ‘Esta nueva incoración supone un pulso al departamento de g del Grupo a través del cual pretendemos potenciar el desarrollo de cada una de nuestras marcas y más en particular la de Ushuaïa, que está experentando un éxito espectacular con amplias proyecciones de creciento’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.