En la Tierra a domingo, junio 16, 2024

Los Mejores de PR buscan a la Mejor Comunicación Institucional

prlogo

Las Instituciones comunican poco y según la mayoría de las opiniones no lo hacen con la mejor de las estrategias. Es ello que en PR hemos querido destacar este año a los equipos de Comunicación que han intentado dar una vuelta de tureca a este histórico déficit y han intentado potenciar sus formar de hacer llegar sus mensajes. Los nominados son:

 

 


{module ENCUESTA ‘LO MEJOR DE PR’}


 

EL SENADO: recientemente acaba de inaugurar su nueva web, cuyo coste es de casi 438.000 euros. Aunque independientemente de lo que ha costado está plícito el deseo de la Institución de mejorar sus canales de Comunicación con los ciudadanos. Ello, en el marco de una serie de estrategias llevar el Senado a los ciudadanos.

 

EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: La actualidad legislativa es un tema árido que tiene poca cabida en los Medios de Comunicación. En este entendido el Congreso de los Diputados ha intentado realizar un esfuerzo de Comunicación para llevar el Congreso a los ciudadanos apostando diversos canales y nuevas tecnologías.

 

 

MONCLOA: se ha remodelado la web de la institución nada más llegar el nuevo gobierno del Partido Popular. Esto sumado a una intención de unificar mensajes en un siempre complicado contexto de crisis económica, habla de al menos la intención de comunicar mejor, aunque no siempre se logre este objetivo.

 

LA CASA DEL REY: Este año ha sido el curso de la apertura. Una completa campaña se ha puesto en marcha, con remodelación de la web, apariciones en medios de Comunicación y nuevas formas de Comunicar. La Casa del Rey ha apostado la Comunicación en un momento en que los problemas se multiplicaban en torno a la figura del Rey.

 

Seguiremos Premiando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.