Diego Murillo aprovechó la cita para renovar su compromiso con la Sanidad y sus profesionales, así como su vocación de proxidad y servicio con los veterinarios y demás profesionales sanitarios que ejercen en CastillaLa Mancha. “Como mutua sanitaria que es A.M.A., lo lógico es que apoyemos a la Sanidad, que nosotros no tenemos que repartir beneficios entre accionistas, sino emplear lo que conseguos para ayudar a los profesionales sanitarios a quienes aseguramos”, dijo.
El acto de entrega contó también con la presencia de José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de CastillaLa Mancha. Echániz elogió “la gran labor de los veterinarios en materia de Salud Pública, muchas veces desconocida la sociedad”. Hizo a A.M.A. extensiva de esa labor, “ su defensa de los intereses de muchos profesionales sanitarios, y que tiene su mejor ejemplo en la persona de Diego Murillo”.
Asistieron asismo al acto el presidente del Consejo General de Veterinarios de España, Juan José Badiola, la presidenta del Consejo Autonómico de Farmacia, Rosa María López Torres, el presidente de los médicos de CastillaLa Mancha, Francisco Parra, el vicerrector de Investigación de la Universidad de CastillaLa Mancha, el también veterinario Julian Garde, y el delegado de la Junta en Albacete, Francisco Javier Cuenca, entre otros.