En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Banco Santander busca recobrar la confianza en España en su nuevo spot

Ante el actual contexto de desáno y de pesismo económico Banco Santander se ha propuesto recuperar la confianza de los ciudadanos y conseguir, entre todos, remontar la situación de crisis. Para ello ha creado una campaña que retrata a los diferentes actores de la sociedad y muestra su papel tante en este proyecto.

 

La campaña de la agencia TBWA\ para Banco Santander muestra a distintos tipos de usuarios (jóvenes, emprendedores, triunfadores en el dete, mayores, familias y empresarios) y señala la tancia de todos ellos y de su colaboración para que ‘un país funcione’.

 

El anuncio audiovisual, que cierra con la frase ‘Banco Santander. Tu banco de confianza’, busca dar un giro a la situación de negatividad que se vive día a día y se basa en un mensaje de fuerza y unión para alcanzar un objetivo común.

 

Esta campaña cuenta con presencia en televisión, con un formato largo poco habitual de casi un minuto de duración y un refuerzo de 30 segundos; inserciones en prensa; cartelería en oficinas y cuñas de radio.

 

Las acciones se han amplificado de forma online mediante iniciativas en sites de información general, detiva y económica. La campaña estará vigente hasta el 18 de Noviembre 2012. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.