En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Futboleros’ se consolida como la primera opción de la TDT los domingos: logra su récord con un 6,2%

Futboleros ha logrado ayer su record de los domingos con un share del 6,2% y casi medio millón de espectadores. El programa de Marca TV ha ganado todos los domingos a Punto Pelota, su principal competidor. Al parecer los resúmenes de los partidos han ganado al debate del espacio de Intereconomía, al menos el últo día de la semana.

 

 

El espacio de Marca TV ha consolidado su ventaja, en especial los fines de semana en que hay Liga y en que el Real Madrid y FC Barcelona juegan sus partidos los domingos. Ayer registraron un 6,24% de share con una audiencia media de 492.000 espectadores, registrando su récord de share desde que ha comenzado la temada el 19 de agosto. El récord de espectadores sigue estando el 7 de octubre con 547.000.

 

Durante los once domingos que se han sucedido desde el comienzo de la Liga ‘Futboleros’ ha superado a su principal rival ‘Punto Pelota‘ ganando en todas las ediciones en número de espectadores excepto el 16 de septiembre. En share la cosa ha estado un poco más igualada con triunfos del espacio de Intereconomía cuatro de las once ediciones desde que comenzó la Liga.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.