En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Gas Natural lanza su nuevo posicionamiento de marca con el lema ‘La energía que piensa’

La multinacional energética GAS NATURAL FENOSA lanza un nuevo posicionamiento de marca a nivel nacional para incorar a su política de comunicación publicitaria una mayor proxidad a las actuales preocupaciones de sus públicos: la eficiencia energética, la innovación y el respeto al medio ambiente. Todo ello sin obviar los atributos que han venido distinguiendo a la compañía desde su fundación: bienestar, cercanía y servicio.

 

La multinacional ha querido acercarse a los valores que atraen y valoran los clientes finales en un entorno económico como el actual al que se suma una preocupación el medio ambiente cada vez mayor’, remarcó Roland Mett, director de g corativo y reputación de GAS NATURAL FENOSA.

 

Así, la compañía presenta el nuevo posicionamiento de marca bajo la idea de bienestar smart, concepto que aúna el enfoque tradicional con los nuevos atributos como el respeto al medioambiente, la eficiencia energética y los servicios y soluciones energéticas innovadoras.

 

La elección del lema La energía que piensa para el nuevo posicionamiento responde al concepto que la compañía quiere transmitir: la energía es cada vez más prescindible en nuestras vidas pero su coste medioambiental y económico es cada vez más alto. Por eso debemos pensar en ella de una manera diferente. Tanto la sociedad como la empresa son cada vez más conscientes de la nueva situación y el nuevo posicionamiento responde a esta nueva relación establecida entre el cliente y los modos de consumir energía.

 

El posicionamiento de marca que presenta ahora la compañía es compatible con el posicionamiento de grupo, Ir a más, y permite adaptarlo a las necesidades comunicativas de GAS NATURAL FENOSA en todas sus actividades.

 

A partir de ahora, todos los elementos publicitarios, campañas y servicios que se proyecten desde la compañía se enmarcarán en las nuevas líneas smart, fruto del nuevo posicionamiento que ahora se pone en marcha.

 

Nueva campaña en medios de comunicación. La presentación del nuevo posicionamiento de la marca de la multinacional coincide con el inicio de la nueva campaña en medios de comunicación Disfruta de tu bienestar. Los nuevos mensajes de bienestar, medio ambiente, eficiencia energética y ahorro se difundirán, hasta el próxo día 9 de diciembre, en televisión, prensa, radio, medios online y dispositivos exteriores.

 

Paralelamente, la compañía pone a disposición de los internautas nuevos contenidos en su tal Gas Natural Fenosa para explicar el nuevo posicionamiento y todos aquellos atributos que a partir de ahora se suman al eje corativo de la compañía: eficiencia y bienestar, compromiso y estabilidad, innovación y futuro y entreteniento y cultura.

 

En la web, y bajo la sección Somos Energía, el usuario podrá acceder a contenidos de utilidad en su día a día como ejemplo qué hacer en el hogar para reducir el consumo energético, cómo analizar la forma de consumir gas y electricidad en cada uno de los hogares o bien qué beneficios ata a la eficiencia la instalación de las redes inteligentes.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.