En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

IPREX incorpora a Alexander Communications a su red de agencias

A.iprex

IPREX, red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas, ha incorado a Alexander Communications, agencia especializada en gestión de reputación, establecida en Nueva Zelanda. De esta forma IPREX cuenta en este país con 2 oficinas de las 100 que tiene en todo el mundo. En España cuenta con poweraxle en Madrid y Arenalia en Barcelona.

 

 

Con sede en Auckland, Nueva Zelanda, Alexander Comunicaciones (AC) fue fundada Kate Alexander en 2005 y se une a la agencia Pead PR para ampliar la cobertura IPREX de manera significativa en el país.

 

La agencia ofrece servicios business to business, financieros, empresariales y del sector minorista. Además, se enfoca en la gestión de reputación, comunicación corativa, gestión de crisis, intervenciones judiciales y comunicación de insolvencia.

 

En su cartera de clientes se incluye AMP Capital Shopping Centres, Konica Minolta, AIA New Zealand, Guardian Trust, GHD, McGrathNicol, Lowndes Associates, HealthLink, GFNZ, Dr Frances Pitsilis, Space Studio, RESULTS.com, brandsExclusive, Pacific Rubber, Cottonsoft Ltd, Meltzer Mason Heath y Seqel Partners.

 

AC es ampliamente reconocida su capacidad para manejar proyectos complejos basados en cuestiones concretas, legales y financieras, incluida la mayor quiebra empresarial de Nueva Zelanda. La agencia combina servicios convencionales de relaciones públicas con una visión de futuro en estrategia online y tiene los recursos y la experiencia necesarios para ofrecer programas integrales de comunicación interna y externa.

 

Kate Alexander, fundadora y socia de Alexander Communications, afirma: ‘Nueva Zelanda es un mercado muy cerrado, donde la coherencia y la integridad son de vital tancia. Hemos construido nuestra reputación en base a nuestro buen hacer y el que es nuestro principal objetivo en todo momento, el logro de resultados para nuestros clientes. Medos nuestra actividad la calidad del asesoramiento y el servicio que brindamos, y estamos orgullosos de mantener numerosas relaciones duraderas y productivas con nuestros clientes’.

 

Por su parte, el presidente de IPREX en AsiaPacífico, Peter Wilkinson, comenta: ‘Nuestro grupo de AsiaPacífico dispone ahora de dos socios de talla mundial en Nueva Zelanda. Con 10 socios operando en 19 oficinas estamos ofreciendo un servicio de alta calidad a una base de clientes cada vez más amplia’.

 

Asismo, añade: ‘AC es una agencia admirable, que va a atarnos no sólo sus conocientos especializados, sino también una considerable experiencia de trabajo internacional. Encaja perfectamente en IPREX, no sólo en Asia Pacífico, sino también a nivel mundial”.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.