En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Llega una nueva edición de los Óscar del Branding: IV SuperBrands

Conocidos ya como los ‘Oscars del Branding’ arranca la 4ªº edición de SuperBrands en España con el proceso de selección de las 250 marcas finalistas.

 

Tras la votación del consejo de expertos, formado una selección de acreditados profesionales relacionados con el mundo del g y el branding, que desempeñan su actividad en compañías de reconocido prestigio, asociaciones empresariales, universidades, escuelas de negocio y publicaciones del sector, el próxo día 28 de Noviembre se darán a conocer las  250 marcas elegidas para estar entre las mejores  que este año ostentan a ocupar un puesto en la lista de las SuperBrands. La prera reunión del consejo dio pie a un interesante prer debate sobre las marcas y los criterios de ponderación.

 

Aconsejados y avalados la acreditada consultora Reputation Institut, a través de  un riguroso estudio, y tras realizar una exhaustiva encuesta a más de 4.000 consumidores, el consejo de SuperBrands España dará a conocer las marcas finalistas elegidas como SuperMarcas de entre más de 3.000 nombres.

 

El consejo en esta edición 2012 está formado : Elena Alti, directora de g de Banesto; Ángel Ballesteros, consejero delegado de Magic Touch Europa; Yago Castillo, director general de Terra Networks; Jae de Haro, editor de IPMark; Pablo Muñoz, director general de Draft FCB; Antonio Otero, socio director de SuperBrands; Ismael Pascual, integrated g communications of Coca Cola; Andre Andrade, CEO Aegis Media Iberia; Minerva Piquero, Directora de comunicacion y RRPP Aegis Media; Fernando Prado, socio director general de Reputation institud; Carmen Queipo de Llano, Directora de comunicación y marca de Seur; Jose María Rull, presidente de DDB; Isabel Salazar, responsable de branding de Google Spain; Alejandro VazquezGuillén, vicepresidente de desarrollo de negocio de Tuenti; Jacobo Benbunan, consejero delegado de Saffron consultants; Francisco Hortigüela, director de g de Samsung; Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca; Ignacio Muguiro, client partner de Morillas Brand Desingn; Teresa Serra, directora de área de g de IE Business School y José Carlos Villalvilla, director de servicios energéticos de Iberdrola.

 

¿Qué hace a una marca una auténtica Superbrand? Son varios los factores que influyen y no todos los atributos son ponderables a la hora de valorar las marcas pero, sin duda, cabe destacar de entre todos su penetración en la sociedad, su familiaridad entre los consumidores, pertenecer al Top of Mind y disfrutar de la confianza y admiración del consumidor.

 

La próxa reunión del consejo se celebrara el 28 de noviembre momento en el que se dará a conocer el resultado de la votación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.