En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Se estrena el primer curso de Mobile Marketing Kids

El 68% de los niños de entre 8 y 15 años ya tienen Smartphone, lo que parece necesariocubrir una necesidad existente en el mundo de la comunicación dirigida a niños y jóvenes. Además ante el éxito cosechado tras la últa edición del Festival El Chupete y el interés suscitado los asistentes, Mobile Dreams Factory y El Chupete han decidido unirse para lanzar el prer curso Mobile Marketing Kids.

 

Este curso está dirigido tanto a agencias como a anunciantes que quieran conectar con este público a través de los nuevos medios digitales.

 

Mobile Business & Marketing Kids’ mostrará y enseñará las claves del g y la publicidad móvil dirigidas a niños y jóvenes, a través de las diferentes disciplinas de g móvil: intet móvil, geolocalización, proxidad, mcommerce, apps, cupones móviles, redes sociales, publicidad,…. Planteando en todo momento ¿cómo llegar a través de los dispositivos móviles a los niños y adolescentes de una manera eficaz, creativa y responsable.

 

Es el único curso que existe actualmente en el mercado que enseña las ventajas y los beneficios que tiene usar el medio móvil para dirigirse y ofrecer productos de consumo y entreteniento al público infantil y juvenil. Estas sesiones serán partidas grandes profesionales de sector de la comunicación infantil y del sector móvil.

 

El curso tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de Diciembre de 2012 y se celebrará en las aulas de formación de Mobile Business School (Avenida Moscatelar, 1k – 28043 Madrid).

 

Cada uno de los módulos que componen el curso de mobile g ofrece un contacto directo con los profesionales más relevantes e influyentes del sector e irán acompañadas de casos prácticos de campañas reales realizadas para marcas que ya han trabajado para este target. Una gran otunidad para aprender a comunicarse con niños y jóvenes a través de estos medios digitales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.