En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sharay, Abellán, Bisbal y Kiko Hernández, la verdadera ‘batalla’ de ‘La Voz’

La salida airada de Sharay Abellán tras su expulsión en ‘La Voz’ corrió como la pólvora en twitter, convirtiendo a la hija del locutor José Antonio Abellán en la concursante más criticada del talent show. La chica se fue sin despedirse, aunque poco después aclaró que no fue una pataleta, sino que solo quería irse a llorar. Pero ahora se ha rizado más el rizo: Kiko Hernández acusa a Sharay de haber amenazado a David Bisbal con un ‘Tú no sabes quién es mi padre’.

 

 

 

El talent show brilla con luz propia en el pre te del miércoles de Telecinco, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo sin precedentes con una cuota media que ronda el 35% de share. Pero toda luz tiene su sombra: la prera polémica ha llegado a ‘La Voz’.

 

David Bisbal nunca aginó que fuese a ser más perseguido en twitter que cuando hizo sus célebres comentarios sobre las pirámides de Egipto. Pero a José Antonio Abellán siempre le han gustado los retos y ha conseguido superar esto, hostigando al cantante tweet tras tweet.

 

Todo comenzó cuando Bisbal decidió incorar a Sharay, hija del famoso locutor de radio, en su equipo. Todo iba sobre ruedas hasta que el cantante se decantó su rival, Brequette, en la batalla. Cuando Sharay supo que abandonaba el programa se fue con la cabeza gacha, sin ni tan siquiera despedirse de Luis Fonsi. Esta salida airada de la concursante provocó un revuelo de críticas contra ella en la red social.

 

Ella mismo se explicó en el diario Qué!, justificando que salió sin despedirse que ‘estaba súper triste, aturdida y muy dolida no pasar a las galas en directo’ y que ‘bajo ningún concepto fue una pataleta’. ‘Tal vez no supe reaccionar’, reconoció.

 

Sharay agradeció al equipo de ‘La Voz’ y a David Bisbal la otunidad de participar en una experiencia como esa, la polémica parecía quedar zanjada. Pero Kiko Hernández entró en juego. El colaborador de ‘Sálvame’ desvelaba que un realizador de ‘La Voz’ había escuchado a Sharay decirle a Bisbal ‘Tú no sabes quién es mi padre’.

 

Durante todo el fin de semana twitter ha sido un hervidero en el que Kiko Hernández y José Antonio Abellán han intercambiado acusaciones. Kiko se basa en las declaraciones de un trabajador que nada tiene que perder o que ganar hablando de Sharay, mientras que Abellán se ha dedicado a bombardear a tweets a Bisbal hasta que ha aclarado que en ningún momento se sintió amenazado su hija.

 

El caso es que la fuente de Kiko Hernández ha hablado también en la radio digital Happy Fm confirmando la versión del tertuliano. Mientras tanto José Antonio Abellán estudia tomar medidas legales contra él y contra Telecinco.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.