La compañía Merck ha nombrado a Rafael Cordón como nuevo director Corativo de la farmacéutica en España. Desde este momento se encargará de liderar las áreas de Market Access y Gestión Hospitalaria, Relaciones Institucionales, Regulatory Affairs, Comunicación y Excelencia y Mejora Contínua y retará directamente a Rogelio Ambrosi, director Ejecutivo de Merck en nuestro país.
Cordón se incoró a la compañía en 2008 y ha ejercido distintos puestos de responsabilidad en áreas como dermatología, cardiología, endocrinología, traumatología y digestivo. Anteriormente el nuevo director Corativo de Merck en España ha ocupado diversos cargos en compañías como Schering AG y Bayer.
Dentro de los objetivos de esta nueva etapa se sitúa alinear todos los recursos de los departamentos bajo su responsabilidad hacia las nuevas necesidades que el negocio demanda en medio del fuerte proceso de transformación que está viviendo el sector y en completa coordinación con las unidades de negocio de la compañía. Además, Rafael Cordón forma parte del Comité de Dirección de Merck en España.
Seguiremos informando…