En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Clubagencias.com renueva el vídeo corporativo de Kreab & Gavin Anderson

Kreab & Gavin Anderson es una consultora de Comunicación asociada a Clubagencias.com. Una de las agencias líderes a nivel internacional en Comunicación corativa, relación con inversores y Public Affairs. Especialistas en la gestión de crisis, en la reputación de instituciones financieras y en el diseño de perfiles corativos. 

 

 

 

Desde Clubagencias.com, una iniciativa de prnoticias, hemos renovado el vídeo corativo de Kreab & Gavin Anderson. ¿Por qué? Porque las agencicias de Comunicación se transforman día a día como también lo hacen las personas que trabajan en ellas. En la página propia de Kreab&Gavin Anderson destinada en prnoticias.com es posible conocer un poco mejor a esta empresa.

Clubagencias.com pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector.

 

Desde prnoticias se han entrevistado a los CEOs más tantes de la mayoría de las agencias que pertenecen a Clubagencias.com, como ejemplo a Eugenio Martínez Bravo, de Kreab Gavin Aderson, Didier Lagae, de Marco de Comunicación, José Antonio LLorente, de la consultora LLORENTE& CUENCA o Eduardo Fuentes, de Grayling, entre otros. Todo ello que contamos con el apoyo de prnoticias y La Sombra Producciones, dos empresas hermanas que también evolucionan día a día.

 

Si quieres conocer mejor esta inciativa puedes visitar esta nuestra página propia alojada en prnoticias.com.  

 

Síguenos en Twitter @Clubagencias.com

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.