En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Floqq renueva su confianza en Keyprocom

Tras 8 meses de trabajo conjunto con éxitos como la promoción del trabajo documental #Paro0, que generó gran expectación y visibilidad, la plataforma de formación española Floqq.com ha decidido renovar su compromiso con la consultora Keyprocom para seguir con las labores de comunicación estratégica.

 

A pocos meses de su lanzamiento, la plataforma comenzó a promover la grabación de un documental sobre las nuevas profesiones y empresas surgidas en España que prosperan y contratan a personal pese a la crisis. Así nació la iniciativa #Paro0, que recoge testonios de directivos de empresas como Brandsalesman, Change.org, Tuenti, Womenalia y muchas más. La labor principal se articuló a través de la creación de mensajes clave, unos leitmotiv de pacto recurrentes en todas las comunicaciones y acciones del grupo. Se acuñaron términos desconocidos hasta el momento como ‘píldoras de formación prácticas’, ‘marketplace de la formación’, ‘crowdlearning, ‘formación de experiencia’, o los lemas ‘todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender’ y ‘aprende lo que necesitas y que nadie te enseña’.

 

Concretamente, el pacto mediático, tanto del evento como de las comunicaciones anteriores ha contado con numerosas publicaciones, retajes y entrevistas en TVE, El País, El Mundo, Expansión, El Economista, ABC, Cinco Días, El Confidencial, RNE, Onda Madrid, Gestiona Radio, SER, Cope, EuropaPress, EFE, Las Provincias, Qué!, 20Minutos, Ecommerce News, TodoStartUps y Yahoo! Finanzas, entre otros.

 

El acuerdo actual entre las dos partes prevé el manteniento de la comunicación y suma una labor de apoyo a las acciones online del tal a través de campañas de publicidad digital y g de afiliación.

 

Gracias a la labor de comunicación desarrollada desde marzo 2012 hasta el día de hoy, hemos conseguido posicionarnos como alternativa y complemento a la educación tradicional que no consigue satisfacer la necesidad de formación en habilidades demandadas el mercado laboral’, asegura Álvaro Sanmartín, Cofundador de la startup.

 

Para nosotros supone un verdadero aliciente trabajar con empresas con tanta proyección como Floqq.com, asegura Marta Bernasconi, directora de la cuenta. ‘Floqq ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una realidad que ya ha dado frutos’, comenta Bernasconi.

 

De este modo Keyprocom consolida su posición de referencia en el sector startup donde ya trabaja con clientes dedicados a la formación, el ecommerce o el turismo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.