En la Tierra a sábado, noviembre 16, 2024

¿Periodista o celebrity? Sara Carbonero se desnuda a lo Swarovski para ELLE

Desde su fichaje Telecinco, Sara Carbonero se ha convertido en objetivo de todos los flashes, sobre todo a raíz de su relación con Iker Casillas. La periodista se ha transformado en toda una celebrity (ya hay quien la define como una it girl), que genera noticia con cada uno de sus movientos. Ahora nos sorprende protagonizando una tada para ELLE en la que cubre su cuerpo tan solo con cristales de Swarovski. Eso sí, una buena causa.

 

 

 

Sara Carbonero apoya la campaña de la Cruz Roja ‘Ahora más que nunca’ que tiene como fin ayudar a las personas más afectadas la crisis. Lo hace desnudándose para la revista ELLE y la firma Swarovski, emulando a otras divas como Irina Shayk, Paula Echevarria, Mónica Cruz, Natasha Yarovenko, Elsa Pataky, Belén Rueda y Paz Vega.

 

{module LA ENCUESTA DE LA TELE}

 

Además de mostrar sus encantos, ofrece una entrevista en la que habla de su vida privada junto al tero de la Selección, Iker Casillas. ‘Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo tante de la vida’ dice.

 

Se define a sí misma como una persona reservada: ‘Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos’, explica.

 

La trayectoria profesional de Sara Carbonero ha subido como la espuma desde su fichaje Telecinco. En 2010 fue galardonada con la Antena de Oro y en 2011 fue nominada al TP de Oro como mejor presentadora de informativos. Aunque también ha sido muy criticada, tanto en las redes sociales, que crearon para ella el hashtag Gracias Sara y que ardieron con el famoso penalti de Iniesta que se le pasó a la retera, como algunos compañeros de profesión. Rosa María Calaf explicó en una entrevista que Sara Carbonero le estaba haciendo un flaco favor tanto a la mujer como a la profesión, y Fernando González Urbaneja criticó su labor durante el Mundial de Sudáfrica.

 

Mientras tanto Sara Carbonero, ajena a todo esto, compagina su labor como presentadora de los Detes, su colaboración con la revista ELLE y sus pinitos como modelo para marcas como Pantene y Citröen. Su desnudo para Swaroski dará mucho que hablar y plantea de nuevo la cuestión ¿Qué vino antes la periodista o la celebrity?

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.