En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Carlos Jean creará La Canción del Derby y contará con Buyo, Morales, Gabi Moya y Pedraza

Publicidad

El prer derby de la temada va a tener banda sonora oficial, ya que, prera vez, se creará La canción de Derby con la ayuda de las aficiones madridista y atlética.

 

Carlos Jean, músico, productor y DJ y uno de los máxos exponentes de la música electrónica española, va a ser el encargado de esta creación musical, una iniciativa puesta en marcha Casbega, embotelladora oficial de Coca Cola en el centro peninsular, y presentada hoy en el Realcafé Bernabéu, junto a los jugadores veteranos del Real Madrid, Buyo y Morales, y  los del Atlético de Madrid, Gabi Moya y Pedraza.

 

Éstos, como grandes aficionados de sus respectivos equipos, han sido los preros en ponerle letra a la canción, tras recordar algunos de los derbys más gloriosos en los que jugaron y anar a las aficiones a que participen en este proyecto y la hagan suyo.

 

La acción, que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa, ha sido desarrollada Publips y se podrá participar en la ‘futboleta’: un estudio de grabación móvil alojado en una furgoneta de la marca que se instalará en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón,  donde los aficionados grabarán sus voces.

 

Pero, además y si quieren optar a diferentes regalos (camisetas del derby, merchandising de los clubes, entradas para el partido,…), necesitarán contar con la Tarjeta de Participación que se les entregará con la compra o consumición de un producto CocaCola en los bares, cafeterías y tiendas de alentación adheridas a la promoción y situadas en los alrededores de los estadios. Los interesados podrán consultar la lista de establecientos en la web de la canción del derby.

 

De entre todos estos participantes, Carlos Jean y miembros de su productora elegirán, bajo el criterio de calidad, originalidad, interpretación, etc., a los 45 mejores que, además de formar parte de La Canción del Derby, recibirán distintos premios. Los 25 preros clasificados conseguirán entradas dobles para el partido y los 20 siguientes camisetas firmadas los jugadores y bufandas oficiales de sus equipos.

 

Tal y como comentó el productor musical, La canción del Derby se presentará en la fiesta, previa al partido, que tendrá lugar el próxo vies 30 y donde se hará entrega de todos los premios.

 

Según ha explicado Carlos Jean, la clave de esta iniciativa es compartir con las aficiones el ferviente apoyo a sus equipos que ‘lo tante del futbol es con quien lo compartes y el derby es un momento único para todos los seguidores’.El Derby Real Madrid Atlético de Madrid es siempre uno de los grandes momentos de la temada. Para el  partido del 1 de diciembre he querido unificar mis dos grandes pasiones, la música y el fútbol, con la creación de una canción sobre cuya base se puedan ir añadiendo las ataciones  de las aficiones’, añadió.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.