En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

‘Guasap!’ muere antes de nacer, el proyecto nunca convenció a Vasile

‘Guasap!’ se presentaba en septiembre como una de las grandes apuestas de la temada de Cuatro. Sin embargo su estreno no paraba de retrasarse, en un principio que el programa veraniego ‘Lo sabe no lo sabe’ sorprendió con sus buenos datos, pero después que los pilotos no gustaban a la dirección. Ahora Mediaset España comunica que cancela el programa antes de su emisión, aunque dice que sigue trabajando con Dani Martínez en nuevos proyectos.

 

 

 

Cuatro, de mutuo acuerdo con 100 Balas, ha decidido parar la producción de ‘Guasap!’ al considerar que no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa. Cuatro valora muy positivamente el esfuerzo de todos los miembros del equipo, así como su talento y profesionalidad’ dice la cadena en un comunicado, en el que se concreta además que Mediaset España sigue contando con Dani Martínez para el desarrollo de nuevos proyectos.

 

 

 

El propio Dani Martínez ha contado en su blog que el proyecto de ‘Guasap!’ ha quedado finalmente aparcado. ‘Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser. No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar… splemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes’ explica. ‘Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros’ comenta.

 

‘Guasap!’ nunca terminó de convencer a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ni a los directivos de la cadena, que llegaron a rechazar hasta cuatro pilotos, según informa Vanitatis. Una opción que se barajó era pasar el programa a la sobremesa, vistos los buenos resultados que ‘Lo sabe no lo sabe’ hacía en el pre te, y teniendo en cuenta que en esta franja le haría la competencia directa a ‘Alguien tenía que decirlo’, pero finalmente no se ha llegado a un acuerdo y el producto ha muerto antes de ver la luz.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.