En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Shackleton en Barcelona gana concurso para trabajar con Grandvalira

Publicidad

Tras un concurso celebrado durante el pasado mes de Octubre entre agencias de Madrid y Barcelona, Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada Grandvalira para ser la responsable de su comunicación.

 

Grandvalira nació en 2003 de la unión de Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp, convirtiendo a Grandvalira en el dominio esquiable más grande del sur de Europa, con más de 200 km de pistas. Grandvalira es una estación pionera en inversión e innovación,  siendo una de las mayores estaciones europeas con pistas innivadas artificialmente garantizando nieve en el 60% de sus 118 pistas. La estación de esquí se encuentra entre los 6 finalistas nominados a “Mejor Estación de Esquí” de Europa en los premios World Snow Awards 2012.

 

En esta nueva etapa, Shackleton en Barcelona será la responsable de dar pulso nacional e internacional a la estación, con acciones y campañas que perseguirán construir una agen de marca potente e única y aumentar su notoriedad. El objetivo de Grandvalira es ser el destino de nieve referente en el sur de Europa, vinculando su marca a la densión de la estación, la calidad de la nieve y los servicios que ofrece Andorra.

 

‘El espíritu de la propuesta que nos ha presentado Shackleton encaja a la perfección con nuestro deseo de seguir construyendo una marca que quiere convertirse en un referente para todos los amantes de la nieve y la montaña, independientemente del nivel que tengan’, concluye Alfonso Torreño, director de Marketing

 

La prera campaña será la de invierno 20122013, que se emitirá tanto en medios off –line como online.

  

Seguiremos informando…

 


 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.