En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fundación A.M.A. convoca 11 Becas de Postgrado para licenciados en Veterinaria

ama_becas_prsalud_prnoticias

Cualquier licenciado en Veterinaria en once Universidades españolas con posterioridad a junio de 2010 puede optar a una de las once Becas de Postgrado que la Fundación A.M.A. sortea en marzo de 2013. Cada beca cubrirá gastos de docencia para cualquier estudio de Postgrado en Veterinaria del curso lectivo 2012/2013 un máxo de mil euros, y se concederá sorteo puro entre todos los inscritos el próxo 29 de marzo de 2013, sin más compromisos para el licenciado que rellenar un formulario.

Se trata de la prera Convocatoria de Becas de Postgrado para Veterinarios de la Fundación A.M.A., constituida hace dos años para pulsar en España y Portugal la formación y la investigación sanitaria y del seguro asistencial. La Fundación está promovida A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la única mutua de seguros para profesionales de la Sanidad, Consejos, Colegios y demás instituciones profesionales sanitarias y privadas.

Los licenciados en Veterinaria podrán inscribirse para las Becas entre los días 23 de noviembre de 2012 y el 22 de marzo de 2013, ambos incluidos. Para participar en la convocatoria basta con haberse licenciado después de junio de 2010 y hasta la fecha de presentación de solicitudes, y además haberlo hecho en una de las once siguientes facultades de Veterinaria:

Universitat Autònoma de Barcelona, UAB;

de Cáceres Universidad de Extremadura;

de Las Palmas de Gran Canaria;

de Córdoba;

de León;

de Lugo;

de Madrid;

Universidad Alfonso X el Sabio La Universidad de la Empresa;

de Murcia;

Universidad Cardenal Herrera de Valencia,

y de Zaragoza.

La convocatoria de becas de Postgrado A.M.A. es de las pocas concedidas sorteo puro. Para participar, basta con cumplentar un formulario en la página web de la mutua, www.amaseguros.com. El 29 de marzo de 2013, un notario escogerá mediante sorteo entre todos los inscritos en plazo a los 11 becarios premiados, con otros tantos suplentes. Cada beca se abonará previa presentación de la titulación exigida y de la factura o certificado del centro docente donde se sigue el curso de Postgrado, sea Máster, preparación de oposiciones, Doctorado o cualquier otro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.