En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Periodistas, presentadores y actores se unen en una campaña contra la violencia de género

El próxo 25 de noviembre se celebra el ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’ y, este motivo, la plataforma de la mujer MADRID WOMAN´S WEEK y la Asociación Vínculos Infantiles lanzan la campaña ‘Yo me comprometo’ contra la violencia de género.

 

Este proyecto comienza con el lanzamiento de un spot en el que participan periodistas, actores y presentadores de la pequeña y gran pantalla que se han unido a esta causa para mandar un mensaje de denuncia contra la violencia de género.

 

Esta campaña, dirigida el periodista Rubén Ferrández, se lanzará a través de la plataforma online Comprometidos con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población en torno a esta problemática. Para ello, el spot con el que arranca esta iniciativa cuenta con el apoyo de periodistas, actores y presentadores, tales como Jesús Olmedo, Jordi Rebellón, Iván Sánchez, Samanta Villar, Nerea Garmendia, Elisa Mouliaà, Roberto Drago, Manuel Bandera, Fernando Soto, Ana Rujas, Rosa María Calaf, Gema Chiverto, José María Galeano, Pedro Pablo San Martín, Marco Rocha, Carmen Gurruchaga, Joanna Ivars, Ariana Martínez, Rafael Rojas, Juan Dávila y Ángel Capel.

 

La campaña ‘Yo me comprometo’ pretende sensibilizar, concienciar y comprometer a la ciudadanía sobre esta problemática social a través de una serie de spots que se lanzarán gradualmente desde el 25 de noviembre hasta el 8 de marzo en la web Comprometidos

 

Está previsto que la campaña gane presencia a través de las redes sociales con la actualización constante de su web y mediante una oleada de compromisos promovida todos los integrantes de la campaña con el hashtag #yomecomprometo. Por ello, la Plataforma convoca a todos los que se sientan comprometidos con la lucha contra la violencia de género a que dejen en Twitter un mensaje de repulsa el domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.