En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Los trabajadores de los informativos de IB3 convocan dos días de huelga

IB3
Publicidad

Las empresas que operan en IB3 presentaron el pasado vies sendos EREs que afectan a 34 personas en CMB y a 18 en Videoret. Por lo que ante esta medida el comité de empresa de la compañía encargada de gestionar los informativos de radio y televisión –CBMha convocado dos días de huelga. Unos paros a los que podría sumarse la plantilla de Videoret.

 

 

El pasado vies les informábamos de que CBM, la empresa encargada de gestionar los informativos de radio y televisión de IB3, había presentado un Expediente de Regulación de Empleo que afectará 34 personas, ante la reducción de un 15% del presupuesto que destina para este cometido la cadena. Un recorte al que se ha unido Videoret. El ERE afectará a 18 trabajadores, el 30% de su plantilla.

 

Ante esta decisión el comité de CMB decidió convocar tres días de huelga para los próxos vies 30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre. No obstante, han anunciado que desconvoca el prer día de paros como gesto de buena voluntad, ya que la prera reunión con la empresa se celebrará mañana.

 

Fuentes del comité de empresa de Videoret han afirmado a prnoticias, que en el momento, no han convocado paros y que antes de hacer nada quieren celebrar la prera reunión con la empresa; aunque no descartan sumarse a la huelga convocada con CBM.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.