En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Oh la là! Comunicació cumple 3 años

A.Logo_Oh_la_l_Comunicaci
Publicidad

Oh la là! Comunicació, agencia de comunicación de Barcelona especializada en PYMES, celebra este noviembre su tercer aniversario. Coincidiendo con esta fecha la agencia, que nació en noviembre de 2009 de la mano de Caro Alvira y Anna Parnau, acaba de incorar a la plantilla de la empresa a una nueva consultora de comunicación, a Marta Domingo.

 

 

Marta Domingo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona, ha trabajado anteriormente en agencias como Hill and Knowlton Strategies y Clotet Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Durante este 2012 Oh la là! Comunicació, que inauguró despacho hace 1 año, ha ido sumando nuevos clientes de distintos sectores. Actualmente, trabaja con Adamo (proveedor de servicios de telecomunicaciones), Barcelona Kids (tienda online especializada en productos infantiles de diseño), MobelSystems (empresa de habilitación y rehabilitación), Paco Poch Cinema (productora y distribuidora de cine) y OPTRetina (asociación de ópticos optometristas para la detección precoz de las enfermedades de la retina), además de las ya veteranas TAPTAP Networks (empresa líder en publicidad móvil en España), Aparca&Go (párquines alternativos en Barcelona y Madrid) y Dyneke (empresa de vestuario profesional). A lo largo de este últo año, Oh la là! también ha desarrollado proyectos puntuales con la iniciativa gastronómica y solidaria Restaurant Week, la prera autoescuela low cost de Barcelona Hoy Voy, el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas eMobike, el programa para arquitectos ITEFàcil y la aplicación para smartphones Ottium, entre otros.

 

‘Estamos muy contentas de la fidelidad de nuestros clientes y de poder ir sumando de nuevos. En una época tan difícil como la que estamos viviendo nos sentos muy orgullosas de ver como el proyecto crece con nuevas incoraciones. Además este año aumentaremos la facturación en un 30%. ¡No podemos estar más contentas!’, comenta Caro Alvira.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.