En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Schweppes confía su publicidad a CHINA

Publicidad

La asignación ha tenido lugar tras un proceso de selección de 6 agencias que comenzó en el mes de julio y ha sido  liderado la consultora británica Murphy Cobbs & Associates (MCA).

 

CHINA ha resultado la ganadora de un concurso de agencias para realizar toda la publicidad de la marca Schweppes. El concurso que convocó Orangina Schweppes España a finales de julio se resolvió en dos fases; una prera fase donde se establecieron los planteamientos estratégicos de la comunicación de la marca parte de cada una de las agencias, y una segunda fase en la que ya sólo 4 agencias plantearon sus campañas y las formas de ejecutar sus propuestas estratégicas.

 

Cesar Vargas, Director de Marketing de Orangina Schweppes España ha declarado que ‘estamos muy ilusionados con la frescura y las nuevas ideas que China va a atar a Schweppes. El año que viene será clave para el futuro de nuestra marca y creemos que tenemos la campaña, los proyectos, el equipo y la mentalidad correcta para hacer del 2013 un año de éxitos para Schweppes’.

 

En declaraciones de Pedro Calderón, socio de CHINA ‘el concurso ha sido un intenso proceso en el que ya desde el briefing se recogían con mucha rotundidad las intenciones de la marca. Además, los criterios de valoración fueron claros y liderados el equipo de Marketing de Schweppes y Kate Broughton de MCA’.

 

Rafa Antón, socio fundador de CHINA declaró,  ‘Schweppes es una de esas marcas icónicas para las que cualquier agencia creativa has deseado trabajar alguna vez y nos permite reencontrarnos con una categoría en la ya hemos tenido experiencias en el pasado’.

 

Según la agencia, el equipo que trabajará para Schweppes se irá completando en los próxos días.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.