En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Shakcleton pone en marcha la nueva plataforma Google para visitar Barcelona

Publicidad

El Consorci de Turisme de Barcelona ha confiado su próxo proyecto digital a Shackleton en Barcelona. ‘Zoom in’ es el concepto creativo bajo el que a partir de 2013 viajaremos la ciudad de Barcelona de forma interactiva.

 

Shackleton desarrollará un nuevo motor apoyado en el api de Google Maps. El nuevo mapa abrirá una ventana de contenidos en la red para ofrecer al usuario más y mejor información de la ciudad condal para que disfrute al máxo de su visita a Barcelona.

 

En el proyecto trabajará un equipo multidisciplinar de Turisme de Barcelona liderado Abel Pérez y David Leánez, y coordinado Mireia Pintó. Por parte de Shackleton, el equipo encargado del proyecto cuenta con Isis Boet, directora de producción digital; Santi García, redactor; Luis Silva, director de arte; Clara Soley, supervisora de cuentas y Silvia González, ejecutiva de cuentas.

 

En declaraciones del equipo creativo: ‘Queríamos que tanto el futuro viajero como el visitante vivieran en prera persona la ciudad; que la plataforma fuera una ventana digital e interactiva de la ciudad de Barcelona’. 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.