En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

A Echenique, como a Oliart, le gusta ‘La Señora’, su alternativa a ‘Amar en tiempos revueltos’

Publicidad

‘Ni mi mujer ni yo nos perdemos ‘La Señora’’ decía Alberto Oliart poco después de ser nombrado presidente de la Coración de RTVE. Oliart fue el prero en recibir la herencia de Luis Fernández y tomar conciencia de la necesidad de apretarse el cinturón, el prero también en gestionar una RTVE sin publicidad. Ahora el futuro queda en manos de Leopoldo González Echenique que defiende a ‘La Señora’ como alternativa de ‘Amar en tiempos revueltos’, pese a tratarse de una redifusión.

 

 

 

Diagonal TV adjudicó ‘Amar en tiempos revueltos’ a otra cadena en mayo, antes de mi llegada’ explicaba Echenique a la diputada socialista Isabel Rodríguez García, que le preguntaba al presidente de la Coración cómo pensaba cubrir el hueco dejado la serie en la sobremesa de La 1. Rodríguez García le increpaba además a Echenique que detrás de la decisión de no renovar la serie podría haber intereses del PP, ya que según la diputada algunos de sus miembros habrían mostrado disconformidad en torno al periodo histórico en el que se enmarca la serie, cosa que el presidente de la CRTVE ha negado.

 

‘La alternativa la tenemos, una serie de mayor envergadura, aunque es una redifusión’ decía el presidente en referencia a ‘La Señora’, la serie que ahora ocupa las sobremesas de la cadena pública y que reduce a la mitad la audiencia anotada ‘Amar en tiempos revueltos’ quedándose en torno a un 12% de cuota de pantalla.

 

González Echenique dejaba así claro durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Control Parlamentario que TVE no está trabajando en ninguna producción para esa franja. En cualquier caso, aclaraba, ‘cuatro meses no son suficientes para crear una nueva ficción’. Con la redifusión de ‘La Señora’ Echenique hace además gala de la política de austeridad que pera desde ahora en la pública.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.