En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La Asociación de la Prensa de Madrid convoca sus premios

apmok

La APM ha convocados sus premios anuales. Los interesados en optar a alguna de sus candidaturas podrán presentar sus trabajos hasta el próxo 10 de enero.

 

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha convocado los Premios de Periodismo APM en su 74ª edición, correspondientes al año 2012. Como cada año los galardones están divididos en seis categorías: Premio Rodríguez Santamaría, en reconociento a los méritos de toda una vida profesional; Premio Víctor de la Serna, al periodista más destacado del año y Premio Javier Bueno, en reconociento a una dedicación sobresaliente en cualquier campo del periodismo.

 

Los periodistas más jóvenes también tienen su reconociento, es el Premio Larra. Un galardón que se entrega al profesional menor de 30 años (cumplidos en 2012) que más se haya distinguido durante el año. Premio Miguel Moya, en reconociento a una labor amplia y destacada dentro del campo periodístico, realizada una persona no específicamente periodista. Y Premio Francos Rodríguez, en reconociento a un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid.

 

Las candidaturas las pueden presentar los directores de medios o responsables de entidades relacionadas con la profesión periodística, la junta Directiva de la Asociación o alguno de sus miembros a título individual y cinco o más asociados conjuntamente que pertenezcan al menos a tres grupos de comunicación diferentes.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.