En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sara Carbonero, nueva mujer de cristal Elle por una causa benéfica

La periodista Sara Carbonero posa en la tada de Elle cubierta con cristales de Swarovski. Pretende respaldar así una campaña de Cruz Roja que busca ayudar a personas en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis.

 

Dentro del número de diciembre la revista descubre un retaje exclusivo de una de las mujeres más perseguidas y deseadas del momento. Carbonero presta su agen para las nuevas tadas de kiosco y suscripciones y las versiones litadas de ambas con un logo cristalizado.

 

En la tada de kiosko de Elle Sara Carbonero muestra su piel cubierta varias estrellas realizadas con cristales de Swarovski Elements. En las suscripciones protagoniza un prer plano en el que su mirada se realza con un eyeliner de cristales azules de la misma marca.

 

El resultado de la sesión fotográfica es una agen llamativa pero sin artificios que renueva el espíritu de una tada que este año apuesta valores como la naturalidad, la autenticidad y la solidaridad.

 

El retaje gráfico se completa con una entrevista en la que Sara Carbonero sorprende con unas declaraciones que descubren ‘a una mujer sensible, profunda, comprometida y valiente’, según afirman en Elle.

 

Tras tres años desde su últa entrevista, también concedida a esta revista, la periodista de veintiocho años habla de la fama, el gol de Iniesta, Iker Casillas, el beso con el tero de la Selección, su familia, las polémicas en redes sociales, su personalidad y de su colaboración con Cruz Roja: ‘Colaborar con un fin social, como puede ser Cruz Roja, es la parte más reconfortante de ser un personaje público. No hay nada mejor que servir para poder ayudar a alguien’, explica.

 

Este número de diciembre cuenta además con una ‘ediciónjoya’ con tapa dura y auténticos cristales de Swarovski Elements en el logo que se puede adquirir sólo teléfono o entrando en la página web de Elle, donde se podrá ver también el making of de la producción.

 

Por esta tada han pasado desde 2007 ocho mujeres. El año pasado la top model Irina Shayk fue la protagonista y anteriormente el trío formado Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, en 2010. Elsa Pataky aparecía en la tada de 2009 y Belén Rueda en la de 2008. Paz Vega fue la prera ‘estrella’ que apareció, hace cinco años, en este retaje. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.