En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Cannes Lions 2013’ reconoce a Coca-Cola con el premio ‘Creative marketer of the year’

CocaCola recibirá el premio ‘Creative marketer of the year’ en el ‘Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013’, que se desarrollará del 16 al 22 de junio.

 

La compañía de bebidas CocaCola recibirá el premio anteriormente conocido como ‘Advertiser of the year’, que es ofrecido a marcas que se han distinguido realizar acciones de g inspiradoras e innovadoras para sus productos, a través de múltiples plataformas, y fomentar la creatividad en las comunicaciones que producen sus agencias. 

 

Philip Thomas, Chief Executive de Cannes Lions, ha expresado: ‘La búsqueda incansable de innovación creativa parte de CocaCola en su área de g a través de múltiples plataformas y en diferentes territorios ha sido reconocida en Cannes muchos años’. 

 

Thomas ha añadido: ‘Hay una perfecto equilibrio entre el cuidado, la gestión consistente de las marcas globales y la libertad dada a los equipos locales para adaptar e innovar para sus mercados. Felicitamos a CocaCola y sus colaboradores de agencia su bien merecido logro en el manteniento del negocio en la vanguardia del pensamiento de g de marcas y esperamos reconocerles en Cannes’. 

 

Joe Tripodi, Executive Vice President and Chief Marketing & Commercial Officer de la compañía CocaCola ha mencionado: ‘La creatividad ha estado y siempre estará en el corazón de nuestras marcas. Esto nutre nuestro negocio, junto a los consumidores, clientes, fans, agencias y colaboradores alrededor del mundo. Nos sentos honradps con este reconociento y agradecidos con nuestras agencias y partners, que nos inspiran y nos hacen mejores’.

 

Tras ganar su prer ‘Cannes Lion’ en 1967, la empresa CocaCola ha recogido más de cien Leones a través a lo largo de diferentes disciplinas de publicidad y comunicación, entre las que se incluyen un ‘Design Grand Prix’ en 2008 el sistema de identidad visual en Estados Unidos y, más recientemente, el ‘Outdoor Grand Prix’ de 2012 ‘China for Coke Hands’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.