En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El equipo de Rubalcaba sigue tomando decisiones en el 24 Horas: Julio Somoano consiente

Emiliano García Page ha sido uno de los protagonistas de la semana de ‘La Noche en 24 Horas’. El secretario general del PSOE de CastillaLa Mancha, ha conversado largo y tendido de todos los temas de actualidad y sin mucha oposición periodística de sus contertulios. Un político salpicado ’casos urbanísticos’ y que ha encontrado en la TV pública, curiosamente controlada sus opositores, el mejor escaparate para ‘vender’ sus mensajes. Julio Somoano calla.

 

Emiliano GarcíaPage, se ha referido en ‘La noche en 24 horas’ al vídeo elaborado militantes socialistas en el que piden perdón la gestión que hizo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para hacer frente a la crisis para sostener que, en su opinión, tendría más valor que esas disculpas las presentara ‘quien ha gobernado’. Pero no sólo ha hecho esto sino que además ha aprovechado para hablar de diversos temas y de dejar clara su apuesta política.

 

Lo sorprendente es que una televisión aparentemente controlada el Partido Popular deje que el secretario general de la oposición en Castilla La Mancha tenga tamaño escaparate ¿Qué ha pasado? se preguntan muchos en el PP. Sple: Julio Somoano ha dejado hacer en el Canal 24 Horas donde el verdadero control lo llevan Ester Esteban y Ángel Nodal, dos viejos conocidos que además son de la vieja guardia de Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

En efecto, al menos en el 24 Horas, el equipo de Rubalcaba sigue teniendo mucho control, a diferencia de lo que pasa en La 1 y esto puede permitir que ‘se cuelen’ estos mensajes socialistas como la entrevista a García Page. Ya hay voces dentro del PP que piden explicaciones y que consideran que Somoano no es lo suficientemente claro al poner los límites.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.