En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Gibraltar contrata una agencia de Comunicación para transmitir sus mensajes en España

Gibraltar

Grupo Albion, agencia de comunicación, es contratada para transmitir ‘mejor’ los mensajes en España. Esta es la idea que ha tenido el Gobierno de Gibraltar con la pretensión de promover así una ‘comprensión más profunda’ sobre la realidad del Peñón entre los españoles, ha anunciado el Ejecutivo de Fabian Picardo.

 

‘Dado el creciente interés en Gibraltar, queremos procionar a los medios de comunicación (españoles) información exacta, con frecuencia y en profundidad sobre nosotros’, ha explicado Picardo.

 

La agencia que prestará al Ejecutivo del Peñón estos servicios será el Grupo Albion, presidido Paget LangfordHolt y cuyo equipo en Madrid estará dirigido Miguel Vermehren, con décadas de experiencia en medios de comunicación internacionales y g.

 

Este equipo estará destacado en Madrid y en el Campo de Gibraltar. La agencia no actuará como tavoz del Gobierno de Gibraltar, pero sí organizará determinados actos para éste y le asesorará sobre cómo mejorar la agen de Gibraltar en España en todos los ámbitos, no solo en el plano político.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.