En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ruimán responde a Telecinco y a Melendi: ‘Me han intentado romper como persona’

El concursante de La Voz ha respondido a la ‘incredulidad’ de Melendi, Jesús Vázquez, el programa y la cadena con un comunicado en el que ha detallado una una las razones de su marcha del concurso. El cantante canario destaca que se fue para mantener su dignidad.

 

 

 

En el comunicado publicado El País, Ruán da un listado de quejas: no haber sido tratado equitativamente en lo que respecta a la publicidad del concurso; haber sido ignorado en durante la grabación del espacio ‘La voz: la hora de los elegidos’ y no haber recibido asesoría estilística parte del programa; haber tenido que cantar una canción que no era de su elección; haber recibido el material para ensayar el tema más tarde que el resto de sus compañeros; haber recibido amenazas parte de Telecinco sobre la posibilidad de elinar su cuenta de Twitter; no haber sido peinado los peluqueros del programa el día de la gala (ayer); haber sido elinado de la web del programa; y no haber sido avisado de que, antes de cantar, y una vez sobre el escenario, se iba a grabar un anuncio.

 

‘En resumen he participado con mi mejor deseo, con la mayor ilusión y me han deshecho mis ilusiones y me han intentado romper como persona per precisamente ese es mi límite. Y tengo suficiente dignidad para retirarme y quitarles de cuajo todas las trabas que parece que tenían conmigo. Cuando uno estorba o no es bien recibido, mejor se va donde vino y es lo que he hecho splemente, a pesar del dolor que se me ha causado gratuitamente y deliberadamente’ ha explicado Ruán. ‘Sé que la fama tiene un precio pero mi dignidad no tiene precio ni está en venta’ ha aseverado.

 

Sobre su coah, Melendi destaca su labor como artista, pero no a nivel personal. ‘Recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su Familia como él se permitió hacerlo delante del público que le oyó y agradezco no haber oído su comentario personalmente que le puedo asegurar que no me hubiera quedado pasible , pues a mi madre se le respeta y punto, otra parte entiendo y comprendo su desano pero el de hecho no pidió explicaciones que a veces es mejor evadirse y pasar , y aunque como él dice me puedo ir a la ‘mierda’ recordarle que Canarias no es eso, es un lugar muy digno y splemente me he venido donde fui y le puedo asegurar que humilde pero no es la mierda que se permitió decir, y aunque seguramente bajo su cabreo momentáneo y hasta entendible, yo he tenido cabreo no momentáneo sino durante bastante tiempo y no esto he insultado a nadie. Quizá es una forma de hablar pero que no la comparto y no se la permito’ ha aclarado.

 

Destaca sin embargo ‘la categoría de David Bisbal como persona’. ‘Conmigo ha sido una persona especial, atenta, amiga’ ha dicho. Igualmente menciona a Rosario y a Jesús Vázquez, del que dice que tiene una ‘calidad humana excelente’. ‘De Malú entiendo que pueda defender como compañera pero le aconsejo que cuando no se sabe mejor no hablar que se puede uno equivocar y de Melendi como artista igualmente mantengo mi admiración pero no cuenta con mi respeto splemente’ ha expresado.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.