En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Weplan elige eVerythink PR boutique para el lanzamiento de su nueva app

1everything

eVerythink PR boutique ha sido seleccionada Weplan para gestionar sus relaciones con los medios de Comunicación con motivo del lanzamiento de una novedosa aplicación para Android.  Weplan ofrece al usuario un comparador de tarifas que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su Smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades.

Cumberland Solutions, S.L. es una start up de capital 100% español formada un equipo de desarrolladores, ingenieros y economistas que, desde mediados de 2011, trabaja para arrojar luz en un mercado tan complejo como el de la telefonía móvil.

 

eVerythink es una PR boutique joven e innovadora especializada en medios de Comunicación y canales de Social Media. Este nuevo concepto de servicio íntegramente personalizado incluye acciones construidas especialmente para el cliente, enfocadas desde el g, las redes sociales, las relaciones públicas e institucionales, los eventos y el press branding, entre otros.

 

Virginia Sanz será la directora de cuentas de Weplan y Virginia Frutos dirigirá las relaciones con los medios de comunicación. Ambas están disponibles desde este momento para ofrecer información a todos los medios interesados.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.