En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LOLA gana la cuenta de Fruttare a nivel mundial

LOLA, la agencia perteneciente a la red Lowe & Partners, ha sido seleccionada FRUTTARE, la marca de helados del grupo Unilever que conjuga placer y salud, para desarrollar su comunicación a nivel mundial. La agencia comenzará su trabajo para la marca con el desarrollo a nivel estratégico y creativo de lanzamiento en Estados Unidos y Europa. Además dirigirá el nuevo pulso que Fruttare quiere dar a su comunicación en Asia y Latinoamérica.

 

LOLA asume el reto de dar un giro a la comunicación de la marca y de crear un vínculo más fuerte y emocional con el consumidor, demostrando una vez más su capacidad para desarrollar campañas a nivel mundial capaces de crear un espíritu propio que conecte con el consumidor. Bajo esta premisa, LOLA quiere convertir  FRUTTARE en una marca emocional, capaz de llegar al corazón de los consumidores, y ya está trabajando en esta nueva campaña basada en una idea principal: adoptar una actitud positiva ante la vida.

 

El desafío que tenemos con Fruttare es enorme. Es una  marca global de helados que cambia no sólo de nombre sino de percepción en varios mercados,  y nuestra tarea será unificarlas bajo una misma identidad. Es un trabajo faraónico, pero nos sentos seguros de poder hacerlo. Estamos muy orgullosos de ver que Unilever vuelve a confiar en nosotros’, afirma Miguel Soes, CEO de LOLA.

 

Por su parte, Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de LOLA añade ‘La relación que tiene la marca con nuestra manera de pensar es casi sbiótica; Fruttare quiere hablar sobre cómo ver las cosas con una actitud positiva y optista. Un sentiento que compartos desde la agencia y eso creemos que esta marca nos traerá muchas alegrías’.

 

FRUTTARE es la marca de helados de Unilever que destaca su alto contenido en fruta y bajo contenido en grasas, y que en el mercado español se denomina Solero. Se trata de la últa marca que ha confiado en LOLA y su capacidad para aunar creatividad afín al público objetivo y una estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de sotes y mercados. Así, esta nueva marca se integra en una cartera de clientes que incluye tanto marcas internacionales, como Rexona, Magnum o Cotto, como nacionales con Visionlab, Banesto, Buckler o Clickseguros, entre otras.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.