En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

David Bustamante y su tortuosa relación con Telecinco y la prensa del corazón

Publicidad

El ex triunfito David Bustamante ha vuelto a tener un encontronazo con Telecinco después de que el programa ‘Sálvame’ haya hecho público un enfrentamiento entre el artista y un jugador del equipo contrario en un partido de fútbol. A través de twitter, acusa a la cadena de ofrecer un ‘cheque en blanco’ a los jugadores para que vayan a criticarle a los platós. No es la prera vez que la prensa rosa y David Bustamante se enfrentan.

 

 

 

A través de twitter David Bustamante ha acusado a Telecinco de ofrecer cheques en blanco a los componentes del equipo al que pertenece el jugador que discutió con él y al que empujo con violencia. No es la prera vez que el artista ha tenido desencuentros con la cadena.

 

Cuando Bustamante estaba a punto de estrenar ‘El número Uno’ en ‘Sálvame’ emitieron un vídeo en el que insultaba a una paparazzi que le seguía. ‘Subnormal’ y ‘fea de los cojones’ eran algunos de los calificativos que empleó para dirigirse a la profesional. Inmediatamente después de publicarse las ágenes Bustamante llamó teléfono al programa para disculparse en antena su comtamiento.

 

Pero no solo Telecinco se ha hecho eco de los trapos sucios del cantante. En 2008 toda la prensa rosa hizo público el juicio daños y lesiones en el que estaban plicados varios miembros de la familia de Bustamante una pelea en San Vicente de la Barquera, su pueblo.

 

Aunque el peor momento de la vida pública de David Bustamante lo sufrió tras las acusaciones malos tratos de su ex novia Begoña Alonso. La modelo recorrió los platos tanto de Telecinco como de Antena 3 para contar su supuesto episodio de violencia doméstica. Finalmente el juzgado no dio válida la versión de Alonso y se demostró la inocencia de Bustamante. Pero durante mucho tiempo el cantante tuvo colgado el cartel de maltratador.

 

Su nueva vida junto a Paula Echevarría ha supuesto un lavado de agen para Bustamante. Ahora es un padre de familia e irradia felicidad y buen rollo. Aunque de vez en cuando se ve salpicado alguna polémica.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.