En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La app de Kenzo ‘A Flower in your City’ mapea los lugares más exclusivos de la ciudad

La conocida marca internacional de perfumes KENZO lanza de la mano de MPG Media Contacts y archibald ingall stretton la app ‘A FLOWER IN YOUR CITY’. A través de Facebook, iPhone o Smartphone Android, esta aplicación permite a los usuarios compartir los lugares favoritos de su ciudad y consultar las preferencias de otros usuarios.

 

‘A FLOWER IN YOUR CITY’ facilita información acerca de aquellos lugares y establecientos que no aparecen en las guías turísticas y que interesa a muchos su precio, originalidad o carácter especial.

 

Para la realización de esta campaña, Kenzo ha confiado en MPG Media Contacts y archibald ingall stretton; responsables tanto de la creatividad como de la producción y la estrategia de medios.

 

La acción, que estará vigente desde hoy hasta el 13 de enero de 2013, consta de campaña de Facebook Ads, campaña de g mobile y acciones con Blogueras (Mi armario en Ruinas, Seams for a desire, Bartabac y Collage Vintage) quienes ejercerán de prescriptoras participando y recomendando el uso de la aplicación. Esta apps redirige el tráfico al punto de venta y premia la participación a través del sorteo de perfumes de la marca Kenzo.

 

El fin últo de ‘A FLOWER IN YOUR CITY’ es conseguir una guía Flower by Kenzo realizada los usuarios y que respire los valores de la marca.

 

En palabras de Carmina Serrano, directora de la cuenta en archibald ingall stretton: ‘Nuestra apuesta la innovación nos ha llevado a plantear una acción diferenciadora y multidispositivo, que facilitara al máxo la participación y que se identificara con un prototipo de mujer urbana y prescriptora de nuevas tendencias, una  mujer ‘Flower by Kenzo’.


Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.