En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Nueva app para tablets de cocina ‘Adrià en casa’

Publicidad

Telefónica y Ferrán Adrià han lanzado ‘Adrià en casa’, una nueva aplicación para tablets que permitirá a los usuarios organizarse en la cocina y elaborar los los 31 menús que comía el equipo de El Bulli. Unos menús rápidos que costaban entre 3 y 4 euros.

 

 

 

La aplicación, basada en el libro ‘La comida de la familia’, consta de varias secciones con un diseño muy intuitivo y sencillo que ayuda a los usuarios a cocinar paso a paso las recetas. Además, hace posible gestionar la lista de la compra y enviarla correo electrónico, almacenar los menús favoritos, hacer anotaciones, e incluso, fotografiar los platos cocinados para compartirlos a través de las redes sociales o del correo electrónico. Es un incentivo para que la gente se ane a cocinar.

 

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre Telefónica y Adrià cuyo objetivo es acercar los secretos de la gastronomía al gran público a través de las nuevas tecnologías facilitadas Telefónica. ‘Adrià en casa’ es el prero de los proyectos que se van a desarrollar dentro de esta colaboración, a la que seguirán cursos de cocina, juegos y otras apps que permitan acercar la cocina, la gastronomía, a los más de 300 millones de clientes que Telefónica tiene en todo el mundo.

 

La aplicación, ya está disponible para Kindle Fire y Ipad, a través de la Tienda de aplicaciones de Amazon y de la Apple store, 14,50 euros.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.